Consejo Ciudadano de Transparencia Zapopan
Fotografía: Pablo Lemus (Twitter)
Zapopan, Jalisco.

En el Gobierno de Zapopan reinstala el Consejo Ciudadano de Transparencia del Municipio con  autonomía técnica que tiene por objetivo la vigilancia, la colaboración y participación ciudadana.

El presidente del Consejo, Leopoldo Figueroa mencionó que los ejes de acción central serán transparencia proactiva y gobierno abierto.

Por su parte, el presidente municipal Pablo Lemus mencionó que  a través de la rendición de cuentas y la transparencia de la información, pueda medirse el impacto de la toma de decisiones en el bienestar de la ciudadanía.

El Consejo Ciudadano de Transparencia de Zapopan estará en el  período 2019-2020.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos