simposio Neurocirugía
Fotografía: Miguel Rajmil - EFE
Guadalajara, Jalisco.

El Centro Médico Puerta de Hierro, Mayo Clinic y la fundación Mission Brain en Florida mantienen alianzas de colaboración social para realizar cirugías de cerebro.

Por segundo año el presidente del departamento de cirugía neurológica en el campus Mayo Clinic y fundador de Mission Brain, Alfredo Quiñones realizó junto con expertos locales dos cirugías complejas de manera altruista a pacientes con epilepsia y de columna-cerebro.

Este martes se llevará a cabo el simposio: Neurocirugía de la Clínica Mayo y Centro Médico Puerta de Hierro en un hotel de Plaza Andares.

Expertos mexicanos e internacionales cubrirán los métodos de diagnóstico y tratamientos modernos para los trastornos degenerativos de la columna lumbar, tumores cerebrales malignos y la cirugía de epilepsia.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos