Facebook realiza pruebas en su servicio de mensajería: Messegener. Entre los cambios que podría hacer, se encuentre el ‘No me gusta’.

Además también prueba las reacciones a estos mensajes, como el ‘Me divierte’, ‘Me sorprende’, ‘Me entristece’ entre otros.

La red social, confirmó esto a TechCrunch, “siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que se permite a las personas  compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”.

No todos los usuarios tienen esta opción en su mensajería instantánea, pero si a los usuarios que actualmente la tienen, les agrada, podría llegar a todos en algún momento.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here