Ramiro Hernández llama a formar frente común para exigir apoyo para pymes
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

El Presidente del Consejo Ejecutivo del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández, hizo un llamando a las fuerzas políticas, a que formen un frente común para exigir al gobierno federal que apoye a las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas y puedan sortear la emergencia sanitaria que ha dejado el coronavirus en la economía.

Ramiro Hernández dijo que no se trata de un rescate o condonación de impuestos, pero si de apoyos con postergar algunos impuestos para poder hacer frente y tener liquidez y se puedan conservar los empleos para poder enfrentar la crisis la pandemia del Covid 19.

Ramiro Hernández también pidió que los gobiernos generen apoyos en los servicios básicos de luz, agua y gas a las familias que perciben un ingreso menor a seis mil pesos, además que se destine que se destine recurso a los desempleado que fueron despedidos por la emergencia sanitaria y  puedan resistir los embates de esta crisis.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña