Guadalajara, Jalisco.

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Petersen se pronunció por la remoción del comisario de Seguridad Pública, Salvador Caro al actuar de manera irregular y no seguir con los protocolos de seguridad al poner en riesgo a los elementos de seguridad y a la ciudadanía.

Con las actuación del lunes de los elementos de seguridad pública, dijo va en contra de los protocolos establecidos en la ley seguridad pública y en el reglamento del Ayuntamiento de Guadalajara.

Además de que se violó el derecho a la legalidad y seguridad de la ciudadanía.

El regidor del PAN subrayó que todo servidor público y funcionario debe acatar las leyes del país.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera at Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
PESPECTIVAS

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here