Guadalajara, Jalisco.

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Petersen se pronunció por la remoción del comisario de Seguridad Pública, Salvador Caro al actuar de manera irregular y no seguir con los protocolos de seguridad al poner en riesgo a los elementos de seguridad y a la ciudadanía.

Con las actuación del lunes de los elementos de seguridad pública, dijo va en contra de los protocolos establecidos en la ley seguridad pública y en el reglamento del Ayuntamiento de Guadalajara.

Además de que se violó el derecho a la legalidad y seguridad de la ciudadanía.

El regidor del PAN subrayó que todo servidor público y funcionario debe acatar las leyes del país.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones Negros 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here