PRI registra sus candidatos y candidatas a diputados locales de Jalisco



Guadalajara, Jalisco.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró a sus candidatos y candidatos a diputados locales por las vías de mayoría relativa y por representación proporcional, entre los ausentes se encuentra Francisco Ayón, quien sería el candidato al Distrito 8, pero desistió, y en su lugar fue registrado Ignacio Meza, quien llevará la misma fórmula con Miriam Ladrón de Guevara.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI, Miguel Castro Reynoso, acompañó al registro de los candidatos a las diputaciones del Estado, y evadió las preguntas sobre la decisión del ex secretario de educación de no contender como diputado plurinominal.

“Bueno hay preguntas que no están en mis manos y en mi condiciones responder por que cada quien es responsable finalmente es responsable de la determinaciones que toma para mí es muy importante para que el partido ha planteado en una lista a propuestas de hombres y Mujeres comprometidos y lamentablemente en estas listas no pueden ir todos los que nosotros desearíamos que pudiera ser parte de este listado. Sobre todo lo que tiene que ver con la lista plurinominal”, dijo Castro Reynoso.

Por su parte el presidente del PRI en el Estado, Héctor Pizano, señaló que no ha platicado con Francisco Ayón sobre los argumentos de no contender la diputación, pero dijo que seguramente estará apoyando al proyecto de partido tricolor desde otra trinchera.

“Yo lo que tengo es a un compañero mío que busco ser candidato del distrito 8 donde se registró participó en el proceso interno desgraciadamente el día de ayer decide no llevar a cabo su registro”, dijo.


Henry Saldaña