PRI Jalisco ya tiene acuerdo para lanzar un precandidato de unidad




Guadalajara, Jalisco.

Al parecer hay acuerdo en el PRI Jalisco para lanzar a un precandidato de unidad al Gobierno municipal de Guadalajara. El dirigente estatal, Héctor Pizano, informó que ya hubo acuerdo entre los precandidatos a la alcaldía Claudia Delgadillo y Eduardo Almaguer.

Héctor Pizano se dijo tranquilo, aunque no mencionó quién de los dos precandidatos encabezará la fórmula priísta a la alcaldía tapatía, dijo que se requiere orden en la ciudad.

Un día, antes, el precandidato del PRI, Eduardo Almaguer había comentado que la dirigencia del tricolor resolvería el caso, sin llegar la convención de delegados.

Por otro lado, el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano, consideró un fraude la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al tener ideologías diferentes: conservadoras y liberales.

En el inicio de la campaña del precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba, estuvieron presentes los precandidatos de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y de Guadalajara, Eduardo Almaguer.

-Empleo y seguridad, la mayor demanda: Miguel Castro.-

El precandidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro mencionó que en el recorrido por los municipios para mantener un diálogo con militantes priístas la mayor demanda son las fuentes de empleo y la seguridad.

El precandidato estuvo en el arranque de la precandidatura de Alfredo Barba a la presidencia municipal de Tlaquepaque.


Isaura López Villalobos