Apps Reto Zapopan
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas
Zapopan, Jalisco.

En coordinación con las empresas de tecnología de la información de la Cámara de Comercio de Guadalajara (CANACO), Avi2 lanzó tres aplicaciones móviles de diversos sectores: Autok, Súbete y Kune.

Desde las instalaciones de Reto Zapopan, y en compañía de empresarios y expertos de las tecnologías de la información, se llevó a cabo el “lanzamiento de alto impacto”.

Daniel Rivera Duran, accionista y director de Avi2 explicó que Autok (todo en orden), fue diseñada con el propósito de “darle solución a los gastos de tu empresa”, la aplicación genera evidencias fotográficas y digitales, lo que genera un “compromiso y responsabilidad de los empleados con los vehículos que usaba la empresa”.

“Súbete” registra el abordaje de usuarios para el uso de autobuses empresariales. Rivera Duran señaló que esta app ayuda a hacer un medio de transporte más eficiente.

La aplicación Kune (unidos es mejor), surgió con el propósito de mejorar la comunicación en los condominios. “Proveedores que quieran mejorar día a día la administración de un condominio”. Kune facilita la comunicación entre vecinos, reservación de espacios áreas comunes, realización de pagos, así como consulta de reglamentos vecinales.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here