Unlock China's Economy: Periodista colombiano experimenta servicio de robotaxi

Periodista colombiano experimenta servicio de robotaxi en China



¿Qué métodos de desplazamiento o servicios de viaje prefieres elegir a diario?

Según encuestas recientes, el pueblo chino cuenta con una voluntad cada día más fuerte de mejorar su calidad de vida.

La experiencia del servicio se ha convertido en una consideración importante para los usuarios en el momento de elegir su modo de desplazamiento.

En los últimos años, los servicios de viajes de las principales ciudades de China se han estado esforzando por explorar las innovaciones e implementarlas en los traslados urbanos a través del empoderamiento tecnológico, basado en el modelo "internet +" y "robot +".

Del 2 al 6 de septiembre, se celebró en Beijing la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China 2023 (CIFTIS, por sus siglas en inglés). En áreas de la exhibición como Viajes tecnológicos con bajas emisiones de carbono y Vida inteligente, se pueden ver los nuevos avances en materia de servicios, como los viajes inteligentes sin conductor, y sentir la conveniencia y comodidad de los productos tecnológicos de transporte urbano a través de la experiencia interactiva digital.

Para experimentar un servicio de viaje sin conductor, el periodista colombiano Andrés Osorio, acudió a la calle de Yizhuang, distrito meridional de Beijing.