Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Ante la circulación simultánea de las enfermedades de dengue e influenza en Jalisco, el Partido Acción Nacional arrancó una campaña informativa denominada por la salud de los jaliscienses.

La presidenta del PAN, Pilar Pérez Chavira, informó que, ante “las omisiones graves y acciones inoportunas” por parte del sistema de salud del Gobierno de Jalisco para prevenir y atender la salud, a partir de este martes, los gobernantes de Acción Nacional en las diferentes regiones iniciarán a través de brigadas con la difusión de prevención.

El tiempo de duración de la campaña será de dos semanas. En Jalisco a la fecha se registran 25 decesos por dengue, y más de 10 mil 520 casos confirmados, mientras que por influenza van 8 ocho personas enfermas.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos