becas listas UdeG
Fotografía: udg.mx
Guadalajara, Jalisco.

Becas del 20 al 60% en instituciones privadas de educación superior se ofrecieron en la Feria de las Universidades 2017 organizada por el Instituto de la Juventud.

Agustín Velázquez, coordinador de Vinculación Académica del Instituto de la Juventud detalló los alcances de esta Feria que se realiza tres veces por año y va dirigida a muchachas y muchachos que no salieron en listas en la Universidad de Guadalajara.

Informó que también ofrecerán becas de hotelería para dreamers, sin costo y con transporte y uniformes gratuitos. Esto aprovechando que este sector poblacional ya sabe el idioma inglés.

Para quienes no pudieron acudir a esta feria, pueden presentarse en las instalaciones del Instituto de la Juventud en la calle Miguel Blanco 883 y en sólo diez minutos les generan una beca.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here