donación sillas de rueda
Fotografía: HCG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Para realizar traslados seguros a pacientes hospitalizados en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Juan I. Menchaca”, la Fundación Voluntarias contra el Cáncer donó 22 sillas de ruedas, de las cuales cuatro son para pacientes con obesidad mórbida, señaló la presidenta de la Fundación, Esther Cisneros Quirarte.

Las sillas de ruedas estarán a cargo del servicio de camillero del hospital, los 62 trabajadores, distribuidos en cinco turnos recorren los 12 pisos del Hospital Civil, 18 quirófanos, tres servicios de urgencias y otras áreas las 24 horas de los 365 días del año.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here