No soy fosfo-fosfo”: Enrique Alfaro critica mercadotecnia de bajo nivel en MC nacional
“Yo no soy fosfo fosfo”, dijo el gobernador del estado Enrique Alfaro sobre el partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional. Foto: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

“Yo no soy fosfo fosfo”, dijo el gobernador del estado Enrique Alfaro sobre el partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional.

“Se han tomado decisiones lamentables en lo nacional, se ha convertido nuestro proyecto que tanto nos costó construir en un espacio donde la mercadotecnia, yo diría de bajo nivel pretende sustituir la política y eso nunca termina bien.

Entonces yo no soy eso, yo no pertenezco a esa lógica y no soy fosfo fosfo, yo soy un político serio y así me voy a mantener hasta el último día de mi encomienda”.

¿El gobernador de Nuevo León, Samuel García y el candidato presidencial, Jorge Maynes están dañando la imagen de MC? Se le preguntó al mandatario.

“Yo creo que todo lo que pasó a nivel nacional lastimó el esfuerzo que se había realizado para convertir a MC en una alternativa política en este país como lo hemos logrado desde que ganamos Jalisco”.

En la siguiente semana está prevista la visita del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano a Guadalajara, pero el gobernador no va a asistir.

“Yo no voy a participar en ningún evento de campaña por respeto a la responsabilidad que tengo, no solamente no voy a estar en eventos de campaña, sino que además en los temas que tienen que ver con el proyecto Nacional de MC también ya fijé mi postura”.

  • Sin embargo, descartó que MC pierda el registro como partido en estas elecciones.

Elizabeth Ortiz