Enrique Alfaro
Imagen: Enrique Alfaro - Twitter
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, negó que esté infectado del coronavirus COVID-19, tal y como lo señalan rumores difundidos a través de redes sociales o servicios de mensajería digital como WhatsApp.

En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló lo siguiente: “Quiero decirles, por única vez para no andar contestando chismes, que no he tenido ningún síntoma de coronavirus y que, por la naturaleza de mi responsabilidad, estoy en evaluación permanente para no generar ningún riesgo a nadie. Estoy al 100, concentrado en lo que me toca”.

Asimismo en su cuenta de Twitter, también informó que este domingo ya se confirmó el primer caso de coronavirus en un municipio fuera del Área Metropolitana de Guadalajara. Se trata de un caso importado, un paisano que llegó de Seattle al municipio de Cuautla. Ya está aislado y se están siguiendo todos los protocolos pertinentes.

 

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here