Chihuahua, Chihuahua.

Luego de que un juez dictó la orden de aprehensión contra el exgobernador César Duarte Jáquez, el gobernador de Chihuahua Javier Corral informó que su antecesor se encuentra prófugo de la justicia.

Señaló además que hay una orden de aprehensión contra el diputado Ricardo Antonio Tarin García, quien fuera suplente de Gerardo Hermosillo Arteaga quien perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado 20 de marzo.

“Por esos motivos hago un llamado a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que se otorgue a un perseguido por la justicia la protección del fuero que dificultaría, en este caso, enfrentar con prontitud la justicia de Chihuahua” enfatizó el gobernador.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Licenciada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años. Cursó el taller de redacción periodística en el periódico REFORMA.
Interesada en el Periodismo Digital.
Andrea Gutiérrez Vargas