Hub de Inteligencia Artificial
Fotografía: Tec de Monterrey
Guadalajara, Jalisco.

En el Tec de Monterrey, Campus Guadalajara se instalará el primer Hub de Inteligencia Artificial de México.

Emprendedores, academia, industria, sociedad civil y sector público convergerán en esta iniciativa, que busca impulsar un ecosistema de alto impacto económico y social.

El lanzamiento oficial del HUB IA se hará en “Imagina”, evento dedicado a la inteligencia artificial, que se realizará el 27 de noviembre en el Tec de Monterrey.

El programa de actividades incluye una serie de paneles y conferencias, en las que participarán empresas como IBM, INTEL, Wizeline, entre otras.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís