René Bejarano
Fotografía: Columna Informativa
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El Frente Ciudadano solo beneficiaría a que la derecha regrese al poder a nivel nacional y estatal, advirtió el profesor René Bejarano, de visita en Jalisco.

El Frente Ciudadano también debe replicarse en Jalisco: Ernesto Ruffo

Dijo que el Frente Ciudadano es simplemente una coalición de partidos y no tiene nada de ciudadano.

“Y yo no creo que la izquierda jalisciense deba contribuir a que regrese el panismo al poder, porque ya se vio la docena trágica y las consecuencias que tuvo y esa es la opinión discrepante que tenemos con respecto a ellos”, dijo.

Dijo que tiene una opinión positiva de Enrique Alfaro, pero apoyarán a Carlos Lomelí, candidato de Morena.

“Yo tengo amistad con él. No me gusta negar a mis amigos. Lo he ayudado en otros tiempo, pero hemos decidido en lo personal apoyar a Morena, en favor del candidato de Morena en Jalisco, que pudiera ser otro amigo mío que se llama Carlos Lomelí”.

Dijo que ha habido muchos casos en que aspirantes empiezan en desventaja y terminan triunfando en las elecciones. Recordó a Ricardo Monreal que comenzó en 8 por ciento, igual que Lomelí, y terminó ganando la gubernatura de Zacatecas.

Agregó que este movimiento aglutina a militantes de diversos partidos que simpatizan con la izquierda progresista y por ello apoyarán a Andrés Manuel López Obrador en 2018, sin renunciar a sus institutos.

El polémico René Bejarano visitó Jalisco para realizar una asamblea de su movimiento en un conocido Lienzo Charro de Tlajomulco. Cuentan con 20 mil afiliados en Jalisco.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here