resultados electorales
Fotografía: Canal 44
Zapopan, Jalisco.

Con el proceso electoral en Coahuila, Estado de México, Nayarit, y Veracruz es momento de “respetar” los resultados de las instituciones electorales, y evitar empañar las mismas con supuestas impugnaciones, manifestó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

Vaticinó que el próximo proceso electoral del año 2018 podría darse resultados semejantes como en las elecciones de este domingo.

Consideró que las elecciones en las cuatro entidades federativas son una muestra de lo que la ciudadanía “no quiere” con posiciones radicales.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here