Mateus Uribe afirma haber llegado al más grande de México




Ciudad de México, México.

El volante colombiano aterrizó por la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, vistiendo la indumentaria del cuadro azulcrema y se dijo muy emocionado de haber llegado al equipo de Coapa. Después de haber puesto sus papeles en regla y tramitado su visa de trabajo se presentó a las inmediaciones del Club América para realizar sus exámenes médicos correspondientes.

“Muy contento. Desde el primer momento que América se interesó en mí la alegría fue mucha por llegar al más grande de México. Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa América de México. Es el más grande y por eso no dudé en venir acá”. Fueron las primeras declaraciones de Mateus Uribe al ser abordado por los medios de comunicación. A pesar que días antes se rumoreaba que podía llegar a Tigres, e inclusive con un ofrecimiento económico más alto, el cafetalero prefirió a las águilas.

Proviene del fútbol de su país, en donde ha jugado para el Atlético Nacional (2016-2017), Deportes Tolima (2015-2016), Envigado (2012-2014), y su debut lo hizo en Argentina con el Deportivo Español (2011). El jugador de 26 años anotó en 6 ocasiones con el Atlético Nacional, pero consiguió ganar la copa en 2016 y Liga Águila este año.