Londres impedirá a 1.600 ultras violentos viajar a Alemania durante la Eurocopa
INA FASSBENDER / AFP




Londres, Reino Unido

El gobierno británico impedirá el desplazamiento de "más de 1.600" aficionados "violentos y perturbadores", que tienen prohibido el acceso a estadios de fútbol, a desplazarse a Alemania durante la Eurocopa, una medida habitual durante los grandes torneos.

"A partir del jueves 4 de junio, más de 1.600 personas en Inglaterra y Gales, sancionadas con la prohibición de acceso a los estadios de fútbol, deberán entregar su pasaporte británico a la policía hasta el final del torneo"

, indico este martes el ministerio del Interior.

  • Las personas que incumplan esta demanda y "viajen a Alemania o países vecinos" durante la Eurocopa (del 14 de junio al 14 de julio)se exponen "a una fuerte multa" a hasta seis meses de prisión, "recordó el Home Office.

Müller: Alemania puede ganar la Eurocopa 2024 pese a malos resultados

🔊 Escuchar la nota Múnich. El internacional alemán Thomas Müller cree que Alemania puede proclamarse campeona de la Eurocopa 2024 en su propio país, pese a las decepcionantes actuaciones de la selección nacional en los últimos tiempos. Podemos hacerlo, sí. Estoy convencido de ello. Sin embargo, todos los implicados . … Sigue leyendo Müller: Alemania puede ganar la Eurocopa 2024 pese a malos resultados