Localizan los cuerpos sin vida de tres personas en El Salto
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

La mañana de este viernes policías del municipio de El Salto localizaron los cuerpos de tres personas con heridas producidas por machete, entre las víctimas se encuentra una mujer.

El hallazgo fue realizado cerca de las 7 de la mañana de este viernes, en la brecha que conduce al cerro del Cenzontle entre los fraccionamientos Jardines del Verde y fraccionamiento La Loma en el municipio del Salto.

Según mencionan los uniformados, primero fueron localizados dos cuerpos  y metros más adelante fue localizado otro más todos presentan una edad entre 25 y 35 años de edad, escuchemos a uno de los uniformados de la policía de El Salto.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que los cuerpos presentaban cinco horas de evolución cadavérica por lo que se presumen que fueron asesinados por la noche del jueves.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña