Galería | Llega a CDMX el primer hotel cápsula

0
29

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ciudad de México, México.

Llega a México el primer hotel cápsula. Se trata de pequeñas cápsulas ideales para descansar y cargar tus equipos electrónicos, en lo que esperas las conexiones de vuelo, según explica Izzzleep en su sitio web.

Izzzleep está dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la Terminal 1.

La empresa lo describe como un “hospedaje inteligente”, explican que en ocasiones no son necesarios todos los servicios de un hotel tradicional.

Las cápsulas solo pueden ser utilizadas por una persona, y la edad mínima es entre 12 y 18 años, siempre y cuando los menores estén acompañados por un adulto.

A diferencia de un hotel normal, en Izzzleep pagarás las horas por las que hagas uso, que es, de 2 horas en adelante.

En cuanto a los costos, la noche que puede ser, desde las 12 del día hasta las 10 de la mañana del día siguiente puede tener una tarifa desde 650 pesos mexicanos, 140 la siesta y 130 pesos la ducha.

Para conocer más sobre Izzzleep puedes ingresar a su sitio web.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here