Leones Negros estrena nueva piel para el apertura 2017




Guadalajara, Jalisco.

La nueva indumentaria de Leones Negros se dio a conocer en un evento que tuvo como sede el Cineforo de la Universidad de Guadalajara. Ahí, directiva, cuerpo técnico y jugadores acudieron para promocionar las prendas del próximo año futbolístico. La playera local tuvo como principales cambios, las franjas verticales más anchas, así como una serie de líneas a la altura del abdomen, en tanto short y calcetas no tuvieron modificación y permanecen en color negro. En el uniforme de visita predomina el amarillo.

El nuevo diseño, generó emociones, pero también compromiso de regresar al máximo circuito lo antes posible.

Por su parte, los jugadores de Leones Negros no ocultaron su felicidad por estrenar la nueva piel, y se dicen motivados para su participación en el torneo Apertura 2017, así lo afirmó el goleador universitario, Ismael Valadez.

Para el elemento de los Leones Negros, Jorge Mora, no existe un uniforme favorito en particular, pues ambas camisetas le parecieron atractivas.

La nueva camiseta de Leones Negros ya se encuentra a la venta en los centros de distribución de la marca Charly, así como en la tienda oficial, ubicada en la calle Escorza 145, colonia Centro.