inseguridad policías
Fotografía: Antonio Campos
Guadalajara, Jalisco.

El Cardenal Francisco Robles Ortega lamentó que en la metrópoli más importante de Jalisco, elementos de seguridad participen en robos y pongan en riesgo la integridad del cuerpo policíaco.

Por otro lado se dijo respetuoso del recorrido ciclista al desnudo realizado por cuarto año consecutivo en la Zona Metropolitana de Guadalajara para exigir respeto por parte de la sociedad.

Por último, envío un mensaje por el Día del Padre, pidiendo que asuman su responsabilidad de amar y cuidar a sus hijas e hijos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos