depresión puede desencadenar el suicidio
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La depresión, advierte el jefe del Servicio de Salud Mental del Hospital General de Occidente, Jaime Orozco Ibarra de no atenderse puede desencadenar el suicidio, segunda causa de muerte entre las personas de 15 a 29 años de edad, un problema de salud mental que puede prevenirse y tratarse.

Para capacitar a médicos sobre la detección de problemas de salud mental, el Hospital General de Occidente en colaboración con el Colegio de Psiquiatras y la Asociación Psiquiátrica Mexicana, llevarán a cabo la XX Jornadas de Psiquiatría bajo el lema “Hablemos de Salud Mental” los días 25 y 26 de septiembre, totalmente gratuito.

Para mayores informes o inscripciones, los interesados pueden enviar un correo electrónico a hgojornadapsiq@yahoo.com

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here