El juez prohíbe a Rubiales acercarse a Jenni Hermoso o comunicarse con ella
Fotografía: EFE/ Sergio Pérez




Madrid, España. 

El juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge ha prohibido al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales acercarse a menos de 200 metros de Jenni Hermoso o comunicarse con ella durante la investigación de la causa abierta por el beso en la boca que dio a la jugadora en la final del Mundial.

El magistrado ha atendido parcialmente la petición de la Fiscalía y la acusación particular que ejerce la futbolista y ha acordado estas medidas cautelares para Rubiales, tras su declaración como investigado este viernes por presunta agresión sexual y coacciones.

No obstante, ha rechazado imponerle la obligación de comparecer periódicamente ante el juzgado o embargar de forma preventiva sus bienes, como pidió la abogada de Jenni Hermoso.

Jenni Hermoso, contenta y motivada de regresar a las Tuzas del Pachuca

🔊 Escuchar la nota Pachuca.La centrocampista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España, está feliz y motivada de reincorporarse a la disciplina de las Tuzas del Pachuca, aseguró este jueves en una nota de prensa el club de la liga femenina del fútbol mexicano.“Les queremos compartir que nuestra futbolista y cam. … Sigue leyendo Jenni Hermoso, contenta y motivada de regresar a las Tuzas del Pachuca