Jalisco no cederá su sistema educativo
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Jalisco no cederá el sistema de educación a la Federación, advirtió el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, al señalar que mantendrá su postura como fue en la política pública Federal en materia de salud.

El mandatario recordó que en salud se acordó una coordinación sin adherirse a la política nacional en la materia, al concluir que en las políticas públicas en el ramo de salud, educación y seguridad debe haber un trabajo conjunta entre los gobiernos federal y estatal.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos