Jalisco invertirá 80 mdp del recurso de presupuesto participativo en municipios de la Región Altos Norte

0
22
Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Jalisco invertirá 80 millones de pesos del recurso de presupuesto participativo en ocho municipios de la Región Altos Norte a través de la estrategia Vamos Juntos.

Luego de dar a conocer los resultados de la consulta pública de la región, con la participación de más de 78 mil 800 personas, el titular de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, informó que los proyectos ganadores estarán enfocados en las áreas de educación, espacios deportivos, vialidades y unidades móviles para la recolección de la basura.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here