“Para ser innovador no se necesita un título universitario”: Daniel Gómez Íñiguez promotor de arte mexicano




Guadalajara, Jalisco.

“Las oportunidades están frente a ustedes”, afirma Daniel ante una multitud, la gente ríe y el ponente reta a los asistentes a probar lo contrario.

Daniel es parte del equipo de Cultura Colectiva y un emprendedor que piensa que apoyar a los talentos que tenemos a la mano es la mejor decisión que uno puede hacer.

“Los mexicanos podemos cargar con todo, pero sin olvidar los orígenes”, Daniel invita a los asistentes a arriesgar, a apoyar y dejar que la intuición apueste por algo, a perder el miedo.

La constancia es directamente proporcional a la habilidad, así como la pasión es directamente proporcional a la satisfacción, explica Farid Dieck, emprendedor regiomontano.

título universidad innovación tecnológica Fotografía: Ivette Solorzano

Así explican los conferencistas a los asistentes de TalenLand, que innovar y emprender no es algo del otro mundo, sino de ganas y constancia.

El evento que sirve como puente entre la tecnología, la inspiración y el talento presenta a ponentes de todo el mundo para que los asistentes puedan tener un panorama amplio de las oportunidades que hay para desarrollarte en distintos ámbitos.

Pero esta vez les tocó a los mexicanos empatizar con los talentos para demostrar que los locales también son parte de este fenómeno mundial de emprender e inspirar.