Identifican a la mujer que presuntamente secuestró a Fátima
Fotografía: Jorge Becerril/Milenio




Ciudad de México, México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que lograron identificar a la presunta responsable del secuestro de Fátima, así como la ubicación de su domicilio en la Alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

"Esta dependencia y la #PDI, través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a una menor, así como un domicilio ubicado en la @XochimilcoAl", se le en un tweet fijado por la dependencia a las 20:21 horas de este martes. 

Fátima, de siete años de edad, despareció el martes 11 de febrero al salir de su escuela. De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) la denuncia se recibió el 12 de febrero e inmediatamente se activó la alerta Amber. El cadáver de la niña fue encontrado en un lote baldío y con signos de tortura este fin se semana.

La mañana de este martes, la fiscalía difundió el retrato hablado de la presunta responsable de la desaparición: mujer entre 42 y 45 años de edad, complexión media, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.


Gladiola Madera Martínez