Hostotipaquillo
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Con una deuda de casi un millón de pesos por laudos, y un presupuesto limitado, el Ayuntamiento de Hostotipaquillo no sólo enfrenta el colapso financiero, sino la amenaza a su alcalde ser suspendido, luego de que la Comisión de Gobernación le notificó que será suspendido en caso de no pagar salarios caídos e indemnizaciones a empleados despedidos injustificadamente por sus antecesores.

Ante tal situación, el alcalde Luis Alberto Camacho Flores, señaló que de pagar estas cantidades, significa dejar de brindar servicios

Y ante la amenaza de suspenderlo de su cargo como presidente municipal, dijo que si no ha podido pagar es porque no hay de dónde obtener recursos adicionales.

Sin embargo a pesar de haber pagado ese millón, sigue pendiente otro millón. Por ello, solicita un apoyo financiero extraordinario del Gobierno de Jalisco.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here