Hospital Civil Guadalajara investigación
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.
El Hospital Civil de Guadalajara inaugurará antes del primer cuatrimestre del año, nuevas áreas de investigación, de atención medica de especialidad, albergues y oficinas administrativas para llevar un control de expedientes del Seguro Popular.
La inversión estimada para casi ocho espacios que abrirán sus puertas es de casi 200 millones de pesos, informó el director General del hospital civil, Héctor Raúl Pérez Gómez; la cereza del pastel es el Centro de Investigación Clínica y Medicina Trasnacional en la unidad médica Juan I. Menchaca.
Otras de los espacios que abrirá sus puertas serán las nuevas instalaciones de Consulta externa de primera vez con un costo de 25 millones de pesos; Cuidados Paliativos y de Dolor para pacientes pediátricos con una inversión de 12 millones de pesos y el servicio de Tococirugía, Atención Obstétrica y Neonatal cuyo avance es de 53% con un costo de inversión de 75 millones de pesos.
Mientras que en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, las próximas obras a inaugurar son el servicio de quimioterapia ambulatoria con 15 espacios, la ampliación del almacén y el Albergue para familiares de pacientes hospitalizados cuya  inversión de seis millones de pesos, recursos del DIF nacional y del estado.
Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here