infecciones gastrointestinales
Fotografía: Notisistema
Guadalajara, Jalisco.

Con la tormenta de granizo registrada el domingo pasado preocupa que en colonias afectadas de Guadalajara y Tlaquepaque aumenten las infecciones gastrointestinales, advirtió el secretario de salud, Fernando Petersen Aranguren.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con instancias gubernamentales en la cloración del agua.

El domingo pasado varias colonias de ambos municipios se vieron afectadas por el granizo, que creció de 1.5 metros a dos metros principalmente en zonas bajas, mismo que permanecía aunque en menor proporción 24 horas después.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos