cursos de verano en Zapopan 2018
Fotografía: Gobierno de Zapopan (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Clausura la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan los cursos de verano dirigidos a niños y adolescentes del municipio.

En estos cursos participaron alrededor de 200 niños de entre 7 y 13 años de edad, a quienes se les instruyó de manera lúdica sobre seguridad en los hogares y qué hacer en casos de siniestro, explicó el presidente municipal de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas.

La clausura de los cursos de verano tuvo lugar en el Centro Cultural Constitución donde además de la entrega de reconocimientos, los niños desfilaron acompañados de los bomberos de Zapopan.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here