FIFA investiga anomalías en traspaso de Paul Pogba



Manchester, Inglaterra.

La cantidad que pagó el Manchester United por el mediocampista Paul Pogba, no sólo llamó la atención por el récord establecido para un futbolista, al convertirse en el fichaje más caro de la historia, sino que puede haber irregularidades en su traspaso al conjunto inglés, por lo que la FIFA ya inició una investigación para conocer a detalle el contrato de venta.

El United pagó en el 2016 un total de 105 millones de euros a la Juventus por los servicios del francés, de los cuales 40, fueron destinados al representante del jugador, Mino Raiola, y que presuntamente poseía porcentaje de su carta, lo que está prohibido por la Federación Internacional, ya que las negociaciones no incluyen a terceros, y se debe dar entre clubes.

Hasta el momento la juve, ha negado los señalamientos y afirma que el jugador es quien pagó a su agente, como se maneja en el fútbol actual.

La investigación que realiza la FIFA a Paul Pogba se suma a los expedientes como los de Neymar y  recientemente al Manchester City, por violar leyes en sus estatutos.