FEPADE Jalisco capacita a elementos de seguridad para las elecciones

0
21
Guadalajara, Jalisco.
La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Jalisco, señaló que los elementos de las fuerzas de seguridad pública municipal y estatal ya se encuentran con la capacitación adecuada para fungir como primer respondiente y atender cualquier denuncia en donde se presenten delitos electorales en la elección del 1 Julio próximo.
Ricardo Suro Gutiérrez, titular de la FEPADE en Jalisco informó que hasta el momento hay 4 denuncias presentadas, de las cuales se están investigando, entre ellas se encuentra el caso en La Huerta donde se trabaja en coordinación con a Fiscalía General Del Estado.
Por otra parte, el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República señaló que estarán coordinados con la policía cibernética para atender casos  de posibles delitos electorales que se registren en las redes sociales, además de coadyuvar con la Fiscalía General del estado para sancionar los delitos cometidos.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here