Expo salud 2017
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Para revertir problemas de salud por obesidad y sobrepeso en la población, la Secretaría de Salud y la organización “quiero vivir sano” promueven estilos de vida saludables.

El próximo domingo en la Plaza de la Liberación a partir de las 10 horas se llevará a cabo ‘Expo Salud’ con el fin de promover ocho modalidades para un buen estilo de vida, como el consumo de agua, el plato del bien comer: más desayuno menos cena, consumo de frutas, realizar actividad física, tener autocontrol, actitud positiva y ser feliz.

En Jalisco se estima que seis de cada diez niños, niñas y adolescentes no realizan actividad física presentando cerca del 70%algún grado de sobrepeso y obesidad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here