Zapopan, Jalisco.

Personal de Aseo Público del Ayuntamiento de Zapopan, exige mejores condiciones laborales, la contratación de 320 trabajadores, y mejorar las condiciones de los vehículos y del equipo de intendencia, entre otras puntos.

De acuerdo al secretario general del Sindicato Plural de Aseo Público, Benjamín Espinoza laborarán bajo protesta, de no haber una resolución al pliego petitorio en el transcurso de la presente por parte del gobierno municipal realizarán paro de labores.

Por lo pronto, integrantes del Sindicato Plural realizaron este lunes acciones pacíficas por una hora, de 6 a 7 de la mañana en las instalaciones, posteriormente se dirigieron a la Presidencia Municipal de Zapopan para entablar diálogo con Secretaría General.

Los trabajadores estuvieron acompañados por integrantes de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios (FGTM).

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here