Espera Zapotlanejo más de 2,000 compradores de almacenes nacionales en Punto Expo Moda
Fotografìa: Notimex




Zapotlanejo, Jalisco.

Más del 50% de los habitantes de Zapotlanejo se dedican al comercio textil como principal actividad económica. Es por esto que fabricantes y distribuidores se unen para llevar a cabo la quinta edición de Punto Expo Ropa que reunirá a 150 exponentes en el Centro Regional de usos múltiples del municipio, donde se espera la llegada de más de 2 mil compradores locales y nacionales, explicó el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras.

Punto Expo Moda estará representada solo por fabricantes mexicanos de ropa, de los cuales el 70% pertenece a Zapotlanejo. Así mismo se espera la comercialización de medio millón de prendas que representan una derrama económica para el municipio de 70 millones de pesos durante los 3 días de exposición, aunque asegura Héctor Álvarez, esta cifra suele triplicarse durante los siguientes meses debido a las transacciones comerciales logradas durante la temporada primavera verano.

Esta Expo se llevará a cabo del 13 al 15 de enero en el Centro Regional de Usos Múltiples, a 3 kilómetros de la cabecera municipal por la carretera libre Zapotlanejo- Tepatitlán.


Alicia Preza Marín