Mi Transporte Escolar
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Para apoyar en la movilidad de estudiantes de comunidades alejadas de Jalisco, el Gobierno de Jalisco entregó unidades de transporte en comodato a los Ayuntamientos y centros educativos para el traslado gratuito a planteles escolares de secundaria, bachillerato y licenciatura.

Enrique Alfaro Ramírez hizo un llamado a los encargados del programa “Mi Transporte Escolar”, que las unidades deben ser exclusivamente para estudiantes.

El presupuesto asignado este año para dicho proyecto fue por 50 millones de pesos para adquirir 54 unidades móviles para beneficiar a 2 mil estudiantes de 50 municipios; en la primera entrega fueron 38 camionetas con capacidad de 15 pasajeros, la próxima será para el año 2020.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos