Caso Maleck
Guadalajara, Jalisco.

El Director de los centros de readaptación social del estado, Antonio Pérez Juárez, señaló que comparecerá como testigo en la audiencia de Joao N, futbolista que lleva un proceso de homicidios culposo por la muerte de una pareja de recién casados.

Señaló que si es requerido atenderá la disposición luego de que en entrevistas comentara que al imputado se le diera una segunda oportunidad, aseguró que las declaraciones fueron a título de funcionario como titular de los centros de readaptación.

“Mi obligación es acudir a y todo requerimiento… en el estado”, comentó Antonio Pérez Juárez, Director de los centros de readaptación social.

El funcionario estatal sostuvo que tiene la política carcelaria se debe de reconciliar a la sociedad y ofrecer una segunda oportunidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña