Conferencia Permanente de Congresos Locales
Fotografía: Legislativo (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Jalisco será sede de la onceava asamblea plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales; COPECOL, un evento que reunirá a alrededor de 350 diputados de todo el país, representantes de 12 partidos políticos e independientes.

El evento tiene la finalidad de discutir los alcances de políticas públicas, así lo explicó la coordinadora de la fracción del PRD en el Congreso jalisciense, Mónica Almeida.

La reunión de la COPECOL se realizará el próximo viernes 26 de enero en la Expo Guadalajara teniendo como eje principal el tema de Derechos Humanos, es por esto que además de diputados y gobernadores, participarán también el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here