alcalde Villa Corona
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Acusa el alcalde de Villa Corona, Jalisco, Rodolfo Ruvalcaba Muñoz, que los diputados Jorge Arana y Hugo Contreras, le ofrecieron dinero para renunciar a su cargo.

“Tu ponle una cantidad, presidente. Eso me dijeron” aseguró el alcalde Ruvalcaba, sin más pruebas que su dicho.

El presidente municipal acusó que estos legisladores priistas tienen la intención de imponer al regidor tricolor Francisco Mendoza Moncayo.

Dijo que lo más sano es que entre un Consejo Municipal en Villa Corona por la ingobernabilidad que vive el municipio, sin embargo, dice que solo renunciará si también los regidores se van con él.

Por ello, el próximo viernes someterá a discusión en el cabildo la desaparición del ayuntamiento.

– Desaseo administrativo –

Contratos chuecos, gastos sin póliza o factura que los ampare, y cuentas bancarias vacías sin recursos para pagar la nómina, forman parte del colapso que vive Villa Corona.

Tan sólo en tres meses han detectado desfalcos por tres millones aseguró César Cazares, oficial mayor administrativo de Villa Corona.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here