Veracruz, México.

Mediante un comunicado fue anunciado por parte del equipo de los Tiburones rojos de Veracruz la contratación del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo como nuevo estratega de los esqualos tras la destitución de Juan Antonio el “Cabezón” Luna.

Cardozo se hará cargo de la complicada situación que aqueja al equipo del puerto jarocho con respecto al tema porcentual de la tabla de descenso, donde hasta ahora se confirmó la permanencia y contratación del guaraní solamente por el resto del torneo Apertura 2017.

Saturnino dirigirá a su quinto equipo en la Liga MX tras su paso Toluca, Querétaro, Chiapas y la franja del Puebla, habiendo dirigido en total hasta el momento 206 partidos con un total de 73 triunfos, 55 empates y 78 derrotas.

El debut del nuevo técnico de los Tiburones será este próximo martes donde Veracruz recibirá en el estadio Luis Pirata Fuente a Monarcas Morelia en la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)