Chivas golea en casa a Juárez en la Copa MX




Guadalajara, Jalisco.

Chivas por fín ganó. El Guadalajara logró sumar su primer triunfo en juego oficial post titulo de liga, aunque en esta ocasión el triunfo se dio en la Copa MX.

El Guadalajara venció a Bravos de Ciudad Juárez, en su primera presentación como local en el marco de la Copa MX.

El Rebaño se puso en ventaja, en una jugada circunstancial, donde gracias a un rebote, la pelota le quedó a modo a Hedgardo Marín, quien de espaldas al arco le cambió la trayectoria a una pelota que le quedó a modo, y el chiverío ya ganaba al 18’.

Chivas comenzó a padecer en el encuentro. Los errores defensivos del cuadro tapatío abrieron la puerta a Rodrigo Prieto, quien con una soberbia definición, igualó el marcador al 33’.

Un minuto después, un grave error de Chivas en el despeje visitante le abrió la puerta a Bravos para ponerse en ventaja. Lucas da Silva quedó mano a mano con Miguel Jiménez y se fueron adelante.

Antes del descanso, Fernando Beltrán igualó con un remate de cabeza, gracias a la gran jugada de Michelle Benitez, en el centro desde la izquierda.

El propio Benítez se encargó de darle la ventaja al Rebaño. Al 50’, una gran jugada individual, con todo y las dificultades del caso, le permitieron poner el tercero en la frente.

El cuarto se dio gracias a un penal cobrado sobre la Chofis López. El cobro de penal de Orbelín Pineda dio la ventaja definitiva y una goleada de Chivas, que se reencontró con la victoria.