Morena
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Cuatro militantes del partido Morena Jalisco fueron heridos por detonaciones de arma de fuego, confirmó la Policía Municipal de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en un casino ubicado en el cruce de calzada independencia y Volcán Antuco en Huentitán, donde se realizaría una de las asambleas distritales.

“Acude la unidad correspondiente y localiza cuatro masculinos, los mismos presentaban lesiones de arma de fuego y fueron trasladados para su mejor atención”, señaló uno de los voceros de la Policía Municipal.

La Policía de Guadalajara explicó que los agredidos estaban adentro del establecimiento.

“Hacen referencia que los agresores intentaron ingresar al domicilio y estos al oponer resistencia detonaron el arma de fuego al portón, y escapan rumbo a la calle Volcán Antuco”, informaron los uniformados.

Te puede interesar:

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos