Corporativo cierra de manera sorpresiva el Club Chivas San Rafael
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Esta mañana sorprendentemente los socios del club chivas san Rafael ubicado en la calle Av. Manuel María Ponce, del mun8icipio de Guadalajara,  No pudieron ingresar a hacer uso de las instalaciones y es que el lugar se encontraba cerrado con personal de seguridad y una pancarta en la cual se informaba que a partir de este martes el club dejaba de prestar sus servicios, sin aviso previo, bloqueando el acceso para recoger inclusive sus pertenencias que algunos tenían en sus lockers y con números de teléfono donde se podían comunicar los derechohabientes a las instalaciones que llevaban más de 30años funcionando posterior a esto algunos socios pudieron comunicarse y recibir respuesta en donde este miércoles resolvería su situacion con un rembolso por la cantidad que srealizaron para adquirir la mambresia siendo muchos los que apenas no tenían ni medio año de haberlo efectuado por la cantidad de 27 mil pesos en la modalidad membresía familiar.

Mientras tanto en el corporativo de omnilife ubicado en Av Inglaterra 3089, de la perla tapatía, los empleados de este club chivas san Rafael si fueron notificados dias antes y acudieron a firmar su finiquito por la mañana.
Esta toma de decisiones por omnilife desde los altos mandos en su corporativo se vienen manejando ya desde hace tiempo con constantes recortes de personal en sus diferentes areas , la mas reciente la semana pasada donde se redujo el 20% de toda la nomina omnilife incluyendo corporativo, en espera que  haya mas despidos en las áreas del estadio chivas y club chivas verde valle todo esto en base a que los gastos empiezan a mermar los presupuestos de la empresa y el club san Rafael representaba mas gasto que ingreso.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

1 Comentario

  1. Seguro vendieron y ahora van a construir un coto de la empresa San Carlos, ya desde cuando están cortando todos los árboles de la zona para comenzar con construcciones.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here