Sanitizan hospitales, parques y mercados de Zapopan
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales continúa con labores de sanitización en Centro Histórico, Hospital General de Zapopan y el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, del ISSSTE.

También se sanitizarán las 35 plazas municipales y parques de mayor afluencia en el municipio.

“En este caso estamos realizando….vamos a mantener este operativo
La sanitización del mobiliario urbano, realizada de manera permanente por 59 elementos, incluye bancas, luminarias, pasamanos, barandales, con una solución de 10 por ciento de cloro en agua”, comentó Jesús Félix, Director de Mejoramiento Urbano.

“Este operativo ya se llevaba a cabo….y los parques de mayor afluencia
Por el momento los 72 tianguis del municipio se encuentran en operación, distribuidos en los siete días de la semana, donde personal de Servicios Públicos Municipales socializa la campaña informativa para intensificar las medidas de prevención e higiene en estos espacios, como lavado de manos, uso de gel antibacterial, manejo del efectivo sin contacto directo, deposición de residuos en bolsas cerradas y su confinamiento en puntos dispuestos en estos espacios”, mencionó Jesús Félix, Director de Mejoramiento Urbano.

Asimismo, los 12 mercados municipales se encuentran abiertos al público, donde el personal del Municipio sanitiza las entradas de los inmuebles de manera permanente.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos