Estudiantes de la UdeG colocan mesas de acopio en Juanacatlán y El Salto
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Luego del anuncio ofrecido por autoridades federales donde se decretó la emergencia nacional sanitaria por la pandemia del COVID-19, y que esto obligará a los ciudadanos a aislarse hasta el 30 de Abril.

Estudiantes de la Universidad de Guadalajara de los municipios de Juanacatlán y El Salto colocaron mesas de acopio en las cabeceras municipales citadas para que las personas donen alimentos para quién presente problemas económicos.

Muchas personas sobretodo el sector que labora de manera independiente podría tener problemas adquisitivos en semanas, así mismo invitaron a quien necesite de estos productos a tomarlos sin con ello se pueden apoyarse ante la situación que hoy se presenta.

Los estudiantes invitaron también a la ciudadanía local a atender las recomendaciones de las autoridades y a no salir de casa si no es de carácter primordial, verificar la información antes de difundirla y a estar atentos a las fases de la pandemia.

Los jóvenes de El Salto esperan que los ciudadanos que puedan salir a la calle aprovechen y dejen algo de apoyo pues la meta es reunir 2 toneladas para donarlas a casa hogar del municipios.