Convocan a formar parte de Metapopan, taller de arte digital
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

La comunidad artística tiene una cita este 25 y 26 de agosto con el Metapopan, taller de arte digital donde se debatirá la industria cultural actual y las novedades en materia de propiedad intelectual digital

Este espacio tiene como objetivo que las y los artistas de diversas disciplinas, conozcan y se actualicen en ejes relacionados al mundo del arte digital.

El director de Cultura Zapopan, Cristopher de Alba Anguiano, señaló que este tipo de colaboraciones suman para seguir generando acciones en favor del arte y la cultura en la ciudad:

“Para el Gobierno de Zapopan es importante abonar en todos sentidos al tema de la cultura y hablar de arte digital, creo es algo de lo que poco se ha hecho en la ciudad.

Pero con este trabajo conjunto apoyaremos a quienes son parte de la industria cultural de Zapopan y que estos desarrollen herramientas a su favor para la difusión, comercialización y visibilización de su trabajo”.

Las actividades del viernes 25 arrancan desde las 16:00 horas, y el sábado 26 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, mismas que se realizan dentro del marco de colaboración entre el Gobierno de Zapopan y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

  • El registro para los talleres se pueden realizar en el siguiente link: 

PRESIONA AQUÍ 


Héctor Navarro